Distribuidora Universal

Adornos de Navidad en foami – Papelería Universal

Hermosos adornos de Navidad en foami para decorar tu hogar

Ya llega la época de Navidad para ponernos creativos con la decoración del hogar, y nada más maravilloso qué hacer adornos únicos para que nuestra casa luzca hermosa. Hoy queremos enseñarte a hacer adornos de Navidad en foami, un material fácil y con muchos beneficios que le darán a tus espacios el mejor look. ¡Toma nota!

 

Flor de Navidad en foami

 

El foami es el material ideal para usar en todos tus proyectos decorativos, es económico, ligero, fácil de moldear, seguro de utilizar y totalmente reciclable.  Por eso, uno de los primeros adornos que queremos enseñarte a hacer es una hermosa flor de Navidad en foami, que podrás combinar con los elementos que tengas en tu hogar para que se vea increíble. ¡Aquí vamos!

 

Materiales

Los siguientes materiales puedes encontrarlos en la Papelería Universal: tijeras, silicona líquida, papel, moldes de flores navideñas, foami, lápiz, perlas.

 

Instrucciones

  1. Busca en internet moldes para hacer flores navideñas y pétalos, escoge tus favoritos e imprímelos en papel. Vas a necesitar 1 flor navideña de base y 5 pétalos para pegarlos en su superficie.
  2. Marca tu flor navideña y pétalos en el foami.
  3. Recorta muy bien la flor y pétalos con las tijeras.


    Imagen de https://www.youtube.com/watch?v=f-sSOQ–4Dw&ab_channel=Rosari

  4. Ahora dobla la base de cada uno de los pétalos y pégalas con silicona líquida para darles la apariencia de un pétalo real.
  5. Cuando ya tengas listo cada uno de los pétalos, vas a colocar de nuevo un poco de silicona líquida en su base y vas a ir uniendo cada uno de ellos hasta que formen una flor.
  6. Luego con silicona líquida, pega los pétalos ya unidos en el centro de tu flor base, y una vez ubicados, presiona fuertemente para que queden bien adheridos.
  7. Por último, coloca una perla como elemento decorativo en el centro de tu flor y listo ¡tendrás un hermoso adorno de Navidad en foami para decorar la sala de tu casa!

Imagen de https://www.youtube.com/watch?v=VRH19SctMr8&ab_channel=Rosari

 

Adornos de Navidad en foami para colgar en el árbol

 

Otra gran idea para que innoves en tu hogar esta Navidad, es hacer tus propios elementos decorativos para tu árbol. Coloca cuidado a las instrucciones y crea hermosas figuras de Navidad en foami para que sorprendas a tu familia e invitados. ¿Estás listo?

 

Materiales

En la Papelería Universal siempre encuentras todo lo que necesitas para crear bellos adornos navideños para tu árbol: tijeras, silicona líquida, papel, moldes de flores navideñas, foami, lápiz, escarcha, hilo.

 

Instrucciones

  1. Busca en internet moldes de tus figuras navideñas favoritas e imprímelas: botas de Papá Noel, árboles, regalos, muñecos de nieve, renos, moños, etc.
  2. Marca tus figuras 2 veces en el foami ya que luego las tendrás que pegar. Por ejemplo, si estás haciendo la figura de una bota, necesitas 2 botas cortadas en foami para luego pegarlas entre sí. Recuerda que puedes utilizar foami diamantado en los colores más populares de la Navidad: rojo, verde, azul, dorado y plateado.

    Imagen de https://www.pinterest.es/pin/313563192785431602/

  3. Recorta muy bien tus figuras.
  4. Pega los 2 lados de cada una de tus figuras de forma que queden bien alineadas, dejando sin pegar un pequeño espacio en su parte superior. Luego, coloca el hilo en su abertura superior y pega con silicona líquida para sellar.
  5. Por último, decora tus figuras con los elementos que más te gustan y tendrás adornos originales para colgar en tu árbol. ¡Increíble!

Imagen de https://novocom.top/view/714491-faciles-adornos-de-navidad-en-foami-patrones/

 

Esperamos que estas grandiosas ideas navideñas te sean de gran inspiración para crear tus propios adornos. Añádele tu toque y estilo a cada una de tus decoraciones y te prometemos que tu casa lucirá completamente maravillosa. Ingresa a Papelería Universal y escoge de forma fácil y rápida los productos que necesitas ¡te los llevamos hasta la puerta de tu casa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *