Distribuidora Universal

Tipos de pintura para hacer manualidades – Papelería Universal

3 Tipos de pintura para hacer manualidades creativas

Hoy en día existen diversos tipos de pintura para hacer infinidad de hermosas manualidades. En esta ocasión, queremos enseñarte las clases de pintura que puedes escoger y sus diferentes usos para que diseñes grandiosas obras de arte. ¡Acompáñanos!

 

1. Pintura acrílica para hacer realidad tus ideas

 

Entre los tipos de pintura para hacer manualidades encontramos la pintura acrílica, esta viene en diferentes colores y puedes encontrarla en la marca Franco Arte en la Papelería Universal. Entre sus ventajas están: su fácil lavado, no toxicidad y secado rápido. Los colores de la pintura acrílica se mezclan muy bien entre ellos y una vez se secan son muy duraderos, puedes utilizarlas para pintar superficies porosas como piedras, madera, cerámica, tela y papel. ¡Son fantásticas para cualquiera de sus usos!

 

2. Pintura para artes

 

Uno de los tipos de pintura para hacer manualidades más usados son las que utilizamos para hacer arte, ya sea que plasmemos nuestras ideas en un hermoso cuadro o una vasija, nos ayudarán a darle a nuestras creaciones la combinación perfecta de colores que estamos buscando. Entre las más reconocidas se encuentran:

Óleo para tus cuadros: 

Esta pintura posee una base de aceite que debe diluirse con otros componentes. Puedes utilizarla en soportes porosos como el papel, el lienzo sin preparar o la madera, y puedes adquirirla en tus colores favoritos de la marca Fusión Color en la Papelería Universal.

 

Acuarelas para divertirte con tus niños:

Ideales para usar sobre el papel ya que matizan y se deslizan muy fácilmente sobre él. Estas pinturas son perfectas para hacer manualidades con los niños en casa, son completamente lavables y no son tóxicas.

 

Pasteles para tus obras de arte:

Son barras compuestas de pigmento puro, ideales para pintar sobre el papel, ya que, al ser una técnica seca, no necesita disolventes ni pinceles como el óleo y las acuarelas. 

 

3. Pintura textil para darle vida a tus tejidos

 

La pintura textil sirve para darle color a las diferentes clases de tela que existen y dependiendo de su composición será el resultado final. Esta mezcla contiene un componente especial que hace que la pintura no se quite con las lavadas y no permita que la tela se ponga rígida. Este tipo de pintura para hacer manualidades puedes encontrarla en una variedad de colores y texturas en la marca Tucán, para que le des a tus tejidos el toque que estás buscando.  

 

Esperamos que gracias al artículo de hoy puedas crear maravillosas obras de arte con distintos tipos de pintura. Compra tus pinturas en la Papelería Universal y recíbelas en la comodidad de tu hogar sin salir de casa. ¡Entra ya!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *